jueves, 17 de febrero de 2011

Auténtico éxito en el mercadillo Donostitruk del 12 de febrero

Kaixo denoi!

El pasado sábado 12 de febrero nuestra Asociación Mujeres del Mundo Unidas/Munduko Emakume Batuak, participó en el mercadillo de Donostitruk junto con otras entidades sociales y particulares.

La experiencia fue muy bonita y satisfactoria, ya que la organización de los puestos fue excelente y fue una gran oportunidad para nosotras para darnos a conocer a la sociedad, en un espacio abierto a todo el mundo.

De hecho, logramos que varias mujeres de diferentes nacionalidades  se acercaran al puesto y se mostraran  interesadas en colaborar con nosotras. Fue estupendo poder conversar con ellas y hablarles sobre nuestra labor social en torno a la igualdad de género y la interculturalidad.

Asimismo, la jornada finalizó con muy buenos resultados en cuanto a lo económico se refiere, ya que logramos obtener unos ingresos considerables que sin duda nos ayudan a convertirnos en "creadoras de recursos" y por consiguiente un poco más autosuficientes.

De todas formas, nuestros resultados fueron sin duda fruto del esfuerzo de todas las personas que nos comprometimos a ofrecernos en esta actividad y que desde luego pusimos "toda la carne en el asador" para que ello sucediera.

Por lo tanto, agradezco desde aquí a todas ellas la labor realizada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario